SUBMARINO el Tiburón Inteligente Devorador de Personas.

Anoche ví un documental en la televisión que me ha dejado alucinado, recuerdas la película Tiburón que fué producida a finales de 1970,  pues en esta ocasión la realidad supera la ficción. El documental realizado por Discovery Channel nos muestra un incidente surrealista que ocurrió en la costa de Sudáfrica, exhibiendo imágenes de vídeo reales grabadas por los náufragos y el equipo de rescate y un montón de testigos oculares que reafirman la historia.

SUBMARINO el tiburón asesino
SUBMARINO el tiburón asesino
Este asombroso descubrimiento se produjo en el verano de 2014, cuando un barco para turista de observación de ballenas zarpó desde Ciudad del Cabo, transportando a los entusiastas de las ballenas en un tranquilo crucero por una zona donde, se suelen avistar ballenas conocida como "Shark Alley". El capitán del barco se despisto y metió el barco muy cerca de una isla rocosa que, hizo volcar a la embarcación, que acabaría totalmente hundida y, con las 23 personas desamparadas flotando como podían en mitad de unas aguas infestadas de tiburones blancos. En este momento es cuando comienzan a ocurrir una serie de acontecimientos aterradores que, nunca habrían creído los expertos en tiburones de no ser por la multitud de cámaras que lo estaban filmando. Yo sinceramente me pongo en el lugar de estos turistas y, no me preocuparía en grabar nada mientras estoy en el agua rodeado de tiburones, hay que estar muy flipao.

Por fortuna el capitán logró enviar una señal de SOS a través de la radio justo antes de que el barco se hundiera a 12 metros y aparecieron varias embarcaciones de rescate que tiraban de los turistas a toda prisa para subirlos a las barcas antes de que los 5 tiburones que nadaban en círculos de los turistas que aún estaban en el mar. 


A uno de los náufragos un tiburón le dió un mordisco que hizo sangrar mucho justo antes de ser subido al bote de rescate. Los rescatadores estaban preocupados porque, saben que, cuando un tiburón blanco detecta sangre entra en modo éxtasis y,  ataca todo lo que se ponga en su camino. Entonces sucedió algo muy extraño, el equipo de rescate estaba monitorizando el fondo con su equipo de sonar y vieron como los cinco tiburones blancos se marchaban a toda prisa y desaparecian.

Fue en ese momento cuando una de las turistas que se había atado en un gran flotador desapareció de repente como si la hubieran aspirado hacia el fondo del mar. De repente emerge de las profundidades un colosal tiburón de 11 metros y va cara a uno de los náufragos que estaba agarrado a un flotador y, empieza a empujarlo para alejarlo de la zona donde está el equipo de rescate (los expertos dicen que los jugos gástricos del tiburón Submarino tardarían entre 15 y 20 minutos en descomponer a una persona). El tiburón estaba haciendo tiempo porque no podía engullir a otra persona hasta vaciar el estómago. Así que pasados esos minutos se tragó entero a la segunda víctima.

Cuando el equipo de rescate hace el recuento se da cuenta que faltan tres personas que no están en la superficie. Después de utilizar una cámara térmica ven tres focos de calor en el fondo del mar dentro del barco hundido. Tienen que rescatar a tres personas que están a 12 metros de profundidad con una especie de megalodón nada rodeando al barco. La única solución es meter un buzo en una jaula para observar tiburones y bajar todo lo que se pueda para poder acceder a la embarcación sumergida.

Ya no te voy a contar más, lo mejor será que lo veas en el documental.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon