Blog de entretenimiento dedicado a temas de actualidad, tecnología, curiosidades, humor e internet. Online desde Enero de 2008.

Anúnciate aquí

Publicidad

Comentarios recientes

Categorias

Curiosidades (378) videos (244) Fotos (132) Sucesos (126) Humor (109) Noticias (83) Inventos (52) Web (52) Historias (48) Politica (33) gadgets (31) Freak (26) Tecnología (26) Animales (24) Documentales (22) Publicidad (22) Deportes (19) viajes (18) Experimentos (15) concursos (15) Bromas (13) Bricolaje (10) Cómo hacer (10) Consejos (9) rumores (9) google (8) software (8) Geek (7) Trucos (7) Vídeos (7) Ganar Dinero (5) Juegos (5) Parecidos (5) Premios (5) Audio (4) Frases (4) Fotomontaje (3) Libros (3) Cine (2) Famosos (2) Mujer (2) Powerpoint (2) Aprender Inglés (1) Dejar de fumar (1) Embarazo (1) Halloween (1) Phablets (1) Política de privacidad (1) Remedios (1) Salud (1) sexy (1)

12 de diciembre de 2013

La mujer de Obama se enfada en el funeral de Mandela por una autofoto de su marido con la primera ministra danesa.




La primera ministra danesa bromea con el presidente de EEUU Obama mientras su mujer se enfada.

Michelle Obama se pone celosa. Solo hay que ver la mirada asesina y la cara de mala leche que le pone a su marido en la foto de arriba. En pleno funeral de Nelson Mandela, el presidente de los EEUU, Barack Obama decide hacerse una foto con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, conocida por levantar pasiones entre los primeros ministros de otros países europeos.

Hoy solo hablan de esto en los programas matutinos de España y supongo que también en otros países. La noticia en si es una tremenda tontería.  Entre los primeros ministros siempre han sentido admiración y debilidad por los presidentes de los Estados Unidos. Por lo que es muy normal que esas personas quieran hacerse una foto con sus ídolos. En los programas de televisión ya están presentándonos a Helle Thorning-Schmidt como una compradora compulsiva de marcas caras, de hecho en su país la conocen con el apodo "Gucci Helle", también cuentan una y otra vez la mirada picara de Berlusconi a su trasero y otras historias bastante tontas que distraen a las personas y hacen que no pensemos en la realidad de nuestro país, saqueado por los políticos de todos los colores desde siempre.

Sinceramente no creo que la cara de cabreo de Michelle Obama sea debido a los celos, sino mas bien a que este tipo de comportamientos en un funeral no es muy ejemplar. El cachondeo, las bromas, las risas y las tonterías se hacen fuera del recinto donde se celebra el funeral, ha sido una falta de respeto hacia la familia Mandela.

¿Y tú que piensas de este noticia?

La primera ministra danesa se hace una autofoto con el presidente de EEUU Obama mientras su mujer se enfada.

1 comentarios:

Rosario dijo...

Simplemente no era el momento ni el lugar para hacerlo. Siempre hay un momento y un lugar para hacer las cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

web metrics

.

Powered by Blogger | Ponerse en Contacto | Anúnciate aquí : Publicidad | Privacidad : Política de privacidad