ESTIMADOR de Premios de la Quiniela. (19-12-2016)

Actualizado 19 dic. 2016 

Es domingo por la tarde, estás sentado en tu sillón favorito mientras ves el pártido de fútbol, están a punto de finalizar todos los partidos de fútbol excepto el partido de pleno al quince que, para ti no tiene valor ninguno pues has fallado un par de partidos. Ahora mismo lo que más te interesa es ver si va a ser una quiniela de doce aciertos bien pagada o mal pagada. Sabes que hasta dentro de cuatro o cinco horas no sale el escrutinio de los premios de la quiniela y no te puedes esperar tanto para saber cuanto vas a cobrar por esos doce aciertos. Entonces piensas para tus adentros que, sería maravilloso poder consultar el premio que le corresponde a tu quiniela antes de que salga el escrutinio. Pues esa herramienta existe, se llama ESTIMADOR DE PREMIOS DE LA QUINIELA.
El estimador  es capaz de calcular el premio aproximado de tu quiniela antes incluso de que se jueguen los partidos gracias a los datos de estadísticas de pronósticos proporcionados por Loterias y Apuestas del Estado. 

Existen varios sitios web que proporcionan este servicio, pero yo te voy a poner el que mejor resultado me ha dado a mi. El sitio en concreto es un blog dedicado a las quinielas y, el siguiente enlace te va a llevar al estimador de premios de la quiniela.


Espero que este articulo te haya ayudado algo en tus inquietudes quinielisticas. Suerte.

2 comentarios

Muchas gracias por la información, no conocia que existian este tipo de estimaciones. Siempre me ha fastidiado tener que esperar al escrutinio para saber lo que iba a cobrar por 11 aciertos.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon