Qué juguetes regalar en Navidad.

Siempre que se acercan las navidades nos volvemos locos pensando en que juguetes regalar a nuestros hijos, sobrinos, nietos y demás parientes. Este tema es bastante complicado pues tenemos que regalar juguetes para niños de distintas edades y, nosotros tenemos la tendencia a pensar que cuanto más caro y sofisticado sea el juguete mejor y la realidad es que no es cierto. 


El juguete es el mejor regalo para los niños porque es a través del juego como ellos aprenden a desarrollar destrezas, conocer el mundo que los rodea, crecer intelectualmente y, en definitiva prepararse para desenvolverse en la vida cuando sea adulto.

Para elegir un buen regalo lo primero que necesitamos es saber es la edad del niño y buscar juguetes que estén diseñados para su rango de edad y que ofrezcan cierta seguridad.

Un buen lugar para buscar el regalo perfecto para un niño es visitar el buscador de juguetes Ludomecum.


Ludomecum es un buscador de juguetes que te muestra los juguetes por rangos de edad, y otros aspectos importantes-
El buscador Ludomecum.com te ayuda a encontrar el juguete perfecto.
Para realizar una búsqueda del juguete perfecto lo primero que hay que seleccionar el es rango de edad del niño. Después puedes filtrar los resultados por "Tipo de juguete", "marca o personaje", "Criterios pedagógicos", "Para el cole", y "Salud y bienestar".

Una vez hayas elegido el rango de edad y hayas filtrado el buscado te dará unos resultados donde podrás ver imágenes, precio, descripción del juguete y un análisis pedagógico e información del fabricante.

Un excelente regalo para cualquier edad es un libro, inculca el hábito de la lectura desde la primera infancia.

Todas estas son sugerencias para regalar en Navidad, pero recuerda que el mejor regalo para un niño, es el tiempo que les puedan dedicar sus papás, eso no tiene precio, y sí un gran impacto en la salud emocional y física de tus hijos.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon