Cómo de grande tienes el pene según Internet


Se trata de la web inkei.net, Cuenta con una herramienta que analiza los nombres y apellidos de las personas y es capaz de calcular el tamaño y grosor de sus partes intimas. Yo he hecho  la prueba con nombres de personas celebres en España. El problema que le veo es que la persona que tenia el pene mas largo se supone que es mujer. 


Puedes poner tu nombre y el de tus amigos para comparar y a ver quien la tiene mas grande. Es una autentica gilipollez, lo sé, pero cuando me han hablado de esta web no he podido resistirme a publicarla en el blog. ¿A que mente prodigiosa se le puede ocurrir algo así? Creo que la web es japonesa, era lo mas lógico pues a los japoneses les obsesiona bastante el tema del tamaño de las partes intimas.


Aunque la cosa no se queda solo en analizar el tamaño de los penes según el nombre, sino que también analiza senos, vaginas y anos. Repito, ¿a quién se le puede ocurrir realizar una herramienta tan inútil y tonta como esta? Bueno, mejor cierro la boca, porque alguien puede decir lo mismo de mi blog, jajaja.

Espero que te eches unas risas con tus colegas o tu solo. 


Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon