Descubre a su novio infiel gracias a google maps.

Imagina por un momento que estás curioseando las calles que conoces con la aplicación Street view de Google Maps y, de repente te fijas en un hombre que te resulta muy familiar abrazando a una mujer. Entonces haces zoom en esa pareja y te vas dando cuenta de que el hombre que abraza a la mujer es tu novio y que tu no eres la que está entre sus brazos. Esto es lo que le ocurrio a una señorita rusa cuando curioseaba el Yandex Maps, versión rusa de Google Maps.

La mujer engañada se llama Mariana Voinova, y explica cómo, después de que se le pasara disgusto tramó un plan para descubrir a su novio Alexander. Cuando su él llegó a casa Mariana le pidió que buscase una dirección en el Yandex Maps, él muy servicial accedió a buscarla pero, cuando encontró la dirección su rostro palideció, no supo que hacer ni que decir, terminando por confesar su infidelidad.

Por lo visto la aplicación de Yandex Maps no difumina los rostros de las personas que aparecen en las calles si no lo piden de forma personal.

f

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon