El PP inicia campaña de financiación colocando buzones

El Partido de los trabajadores (PP) acaba de iniciar un campaña agresiva para financiarse aprovechando el tirón mediático de los sobres de Bárcenas. 


El propio extesorero ha querido aportar su granito de arena para poner en marcha una campaña de marketing viral por las redes sociales. Bárcenas ha dedicado una peineta a todos aquellos que lo han criticado mientras se disponía a instalar el primer buzón en el aeropuerto de Madrid barajas. Se prevé instalar buzones en todos los aeropuertos, centros comerciales y, sobre todo en las oficinas de las empresas privadas que tienen contratos con la administración pública. El funcionamiento es sencillo, simplemente se mete dinero en billetes (preferiblemente de 500 €) dentro de un sobre cerrado y se tira al buzón más cercano.

De esta forma el partido de los trabajadores quiere dar una mejor imagen haciendo un ejercicio ejemplar de transparencia nunca antes visto en España. Con estos buzones se consigue que todas las aportaciones sean  anónimas y así evitar la corrupción financiarse con comisiones por concesiones, etc.

Ayuda a financiar al partido de los trabajadores,  al partido más sincero que cumple rigurosamente con su programa electoral, al partido que está ayudando a las empresas a crear miles de puestos de trabajo de calidad y permanente. Por favor, ayúdales con tu donativo, por humilde que sea, para que los políticos del PP no pasen miserias y puedan mantener su estatus social viviendo por encima de las posibilidades de los ciudadanos.


*Esté post es mentira, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon