Blog de entretenimiento dedicado a temas de actualidad, tecnología, curiosidades, humor e internet. Online desde Enero de 2008.

Anúnciate aquí

Publicidad

Comentarios recientes

Categorias

Curiosidades (378) videos (244) Fotos (132) Sucesos (126) Humor (109) Noticias (83) Inventos (52) Web (52) Historias (48) Politica (33) gadgets (31) Freak (26) Tecnología (26) Animales (24) Documentales (22) Publicidad (22) Deportes (19) viajes (18) Experimentos (15) concursos (15) Bromas (13) Bricolaje (10) Cómo hacer (10) Consejos (9) rumores (9) google (8) software (8) Geek (7) Trucos (7) Vídeos (7) Ganar Dinero (5) Juegos (5) Parecidos (5) Premios (5) Audio (4) Frases (4) Fotomontaje (3) Libros (3) Cine (2) Famosos (2) Mujer (2) Powerpoint (2) Aprender Inglés (1) Dejar de fumar (1) Embarazo (1) Halloween (1) Phablets (1) Política de privacidad (1) Remedios (1) Salud (1) sexy (1)

27 de octubre de 2012

Spots publicitarios censurados




Hoy os voy a poner unos cuantos vídeos de spots comerciales que en principio deberían salir en la televisión, pero por motivos de sexo explicito, incitación al consumo de drogas, violencia, machismo... fueron censurados para protegernos, pero en cambio no nos protegen del NODO programas de noticias donde se suelen sacar a diario imágenes de guerras, cadáveres mutilados, políticos mentirosos que nos toman por tontos, noticias falsas cuyo objetivo es crear una falsa realidad para que seamos más dóciles y no molestemos mucho a los de arriba. 

Existen estudios psicológicos que demuestran que ver diariamente imágenes del horror que causan las guerras acaba minando la faceta humana de la persona, haciéndonos mas insensibles hacia el prójimo. Esto busca claramente que seamos seres individuales en vez de comunitarios, que solo nos preocupemos de los problemas que nos afectan directamente a nosotros y que no nos preocupen los problemas de nuestra comunidad (La mass media se encarga de acusar de vagos a los parados, culpabilizar del paro a los emigrantes, criminilizar de los funcionarios, acusar de terrorista a cualquiera que proteste por situación de estafa y de alta traición de los que nos gobiernan...), y como sale por la tele la gente se lo cree,  de esta manera los políticos pescadores consiguen que el río este revuelto y sacan grandes beneficios. 

Como es posible que millones de trabajadores hayan depositado su voto de confianza en candidatos que trabajan para destruir todas las políticas sociales de las que nos beneficiábamos todos. eso solo puede pasar  cuando hay millones de personas que han elegido la pastilla azul y quieren seguir viviendo en una falsa realidad llamada Matrix.

Después de todo este rollo que os he soltado, vamos a ver los anuncios publicitarios censurados para que veáis que su contenido es ridículo si lo comparamos con un programa de noticias o de tertulianos idiotas.






1 comentarios:

concha gonzalez dijo...

Me gustaría invitarte al Sorteo de La Birlocha, artesanía en fimo.

Pásate por http://birlocha.blogspot.com.es/p/promociones.html

y apuntate !! Gracias.

Concha
http://birlocha.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

web metrics

.

Powered by Blogger | Ponerse en Contacto | Anúnciate aquí : Publicidad | Privacidad : Política de privacidad