La casa bunker, la vivienda mas segura del mundo

Si yo fuera multimillonario, sin duda me compraría esta casa bunker, a prueba de ladrones, de secuestradores, incluso diría que a prueba de bombas gracias a sus paredes de 1 metro de espesor de autentico hormigón armado. 

 La casa bunker que se muestra en las imágenes fue diseñada por Robert Konieczny de KWKPROMES para un cliente privado en algún lugar cerca de Varsovia (Polonia), y la hace llamar "The Safe House" (la casa segura), cuenta con  un terreno amurallado de 2500 m2, y una superficie construido de 567 m2. La construcción de la casa bunker comenzó en el año 2005 y finalizó en el 2009. La intención que transmitió el propietario a los diseñadores y arquitectos es que tenia que ser un vivienda de máxima seguridad y así parece que ha sido, aunque yo creo que la mejor para la seguridad es la discreción, pues esta casa bunker ha salido en innumerables revistas y cadenas de televisión por su extravagancia, vamos que es carne de cañón para delincuentes peligrosos.

Como se puede observas en las fotografías, la casa bunker cuando esta abierta, parece una vivienda muy moderna y actual, pero en cuanto se cierran las impresionantes persianas de hormigón da la impresión de ser un gigantesco cubo de hormigón en el que es imposible entrar. Cuando la casa bunker se esta en modo máxima seguridad solo es posible salir y acceder a ella por un puente levadizo que conecta la segunda planta de la vivienda con el exterior.


¿Te gustaría vivir en esta vivienda?

Para mas información vivita www.kwkpromes.pl y sigue la siguiente ruta: projects / housing / the safe house

2 comentarios

Varsaw es Varsovia, la capital de Polonia.

Gracias por el comentario.
Error corregido y editado.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon