EL chico de la cabeza abollada


Muchos pensareis que esta imagen esta retocada con photoshop, pero es real como la vida misma. Esta es la foto de la ficha policial inalterada que apareció en el sitio web de un periódico de Miami, del cual muchos de los usuarios dejaron sus comentarios  diciendo que era un "FALSO" porque no podía ser cierto.  Lo que no sabían es que esta foto del hombre con el cráneo abollado no es falsa el chico fue detenido por solicitar una prostituta y también tiene algunos delitos menores en el pasado, por este motivo fue fichado por la policía toamdole la correspondiente fotografía de perfil. Por lo que he podido leer el chico hace una vida normal, a excepción de los típicos prejuicios que tiene las personas hacia os que tienen alguna diferencia física. 

 Entre los comentaristas de la web del periódico de Miami algunos afirman  que lo conocen y dicen que parece un buen tipo, cuando hablas con él.

Así que ... el 80% o más del cerebro de ese tipo parece que falta? y según dicen hace una vida totalmente normal, por lo que la teoría de que solamente utilizamos un 20% del cerebro puede ser cierta.

1 comentarios so far

Hola yo vivo en Miami y si he visto a Este chico en varias ocaciones en la calle y la verdad me ha causado mucha imprecion. No he hablado con el pero se ve muy normal.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon