Cómo descargar vídeos de youtube online.

YouTube es el servicio líder que permite compartir vídeos con millones de personas en todo el mundo. La gama de vídeos es muy amplia, hay muchos géneros donde escoger: comedia, comentarios, blogs de vídeo, y seguro que en más de una ocasión te has quedado con las ganas de descargar vídeos de youtube online. Si siempre has querido conseguir tus vídeos favoritos de YouTube online, todo lo que necesitas es un poco de paciencia para seguir estos 5 pasos.


1.- Ir al vídeo de YouTube que deseas descargar. Selecciona y copia la URL del vídeo que aparece en la barra de direcciones de tu navegador web.

descargar vídeos de youtube online
Descargar vídeos de youtube online, paso 1


2.- Vete a "tubget.com" para acceder a un sitio para descargar vídeos de youtube.Simplemente tienes que pegar la URL del vídeo de youtube que copiaste antes y hacer clic en START.

descargar vídeos de youtube online - paso 1
Descargar vídeos de youtube online, paso 2

3.- Ahora toca esperar unos minutos mientras se descarga el vídeo de youtube a los servidores de http://tubget.com .

descargar vídeos de youtube online - paso 2
Descargar vídeos de youtube online, paso 3


4.- Ahora tienes que seleccionar la resolución y calidad de vídeo y calidad de audio (o si lo prefieres puedes dejar los valores por defecto), luego haces clic en la imagen del formato de vídeo que prefieras, puedes elegir entre AVI, MOV, MP4, 3GP, MLV, etc. Ahora te aparecera una barra de progresión que muestra el tiempo de conversión al formato elegido, debes esperar a que se complete al 100%.

descargar vídeos de youtube online - paso 3
Descargar vídeos de youtube online, paso 4


5.- Cuando termine la conversión del vídeo, aparecerá una nueva página y tendrás que hacer clic en el enlace de descarga señalado por la mano y comenzara la descarga del vídeo de youtube.

descargar vídeos de youtube online - paso 4
Descargar vídeos de youtube online, paso 5


Siguiendo estos simples pasos, conseguirás descargar vídeos de youtube. También puedes utilizar estos pasos para descargar audio de los vídeos en youtube. Espero que te sea de utilidad.

Recuerda, la mejor información está en Xakata.net.

2 comentarios

Otra opcion es hacerlo desde Firefox... Bajar videos de YouTube con Firefox es super sencillo, lo unico que hay que hacer es ir al menu Tools/Addons y en el cuadro de busqueda digitar YouTube, lo cual desplegara una lista de extensiones que podemos instalar para bajar videos de YouTube, en lo personal me gusta bastante Easy YouTube Video Downloader pero puedes probar con otros si ha si lo prefieres.

Luego de instalar la extension Easy YouTube Video Downloader, cada vez que veamos un video en YouTube, en la barra de botones que esta justo al pie del video, donde podemos dar Like, veremos un boton adicional que dice Download, una vez lo presionamos podremos ver varios formatos para bajar videos o inclusive tenemos el fabuloso formato mp3 si queremos convertir un video de YouTube en audio, o dicho de otra manera si queremos bajar solo el audio de un video en YouTube.

Convertir un video en audio toma tiempo asi que no nos pongamos impacientes si el archivo no se empieza a descargar inmediatamnte, en la misma barra aparecera un mensaje que nos informara cuando el video este completamente descargado.

http://vidagnu.blogspot.com/2012/10/como-bajar-videos-de-youtube-desde.html

Muchas Thanks por la info amigo.
Me sirvió de maravilla.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon