Cargador de emergencia para tu teléfono móvil, iPod...

Cargador de emergencia

Muchas veces nos hemos quedado incomunicados porque se ha agotado la batería del teléfono móvil en lugares donde es imposible encontrar enchufe. Lo único que se podía hacer en estas situaciones era apagar el teléfono móvil y ahorrar batería para cuando hiciese falta realizar una llamada, pero ahora ya tenemos una solución mucho mejor, tenemos el cargador de emergencia. Este cargador funciona con una pila tipo AA, y permite tener una duración extra de 120 minutos en uso y hasta de 600 minutos en modo standby.
Este cargador de emergencia viene con distintos adaptadores que lo hacen compatible con lamayoria de telefonos movies, ipods, mp3, Psp, etc...

Adaptadores del cargador de emergencia

El modo de uso es muy sencillo, simplemente se inserta la pila AA en el cargador de emergencia, se conecta mediante el adaptador a nuestro teléfono o iPod y obtendremos dos horas más para escuchar música o hablar. Muy recomendable para los casos de emergencia, para llevar en el coche o cuando salimos de viaje o excursiones.

Lo mejor de todo, es su precio, por tan solo 10 euros podemos estas a salvo de quedarnos sin batería en el teléfono. Lo puedes comprar online en esta tienda de regalos tecnológicos.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon