Los famosos más buscados en Internet 2011

Justin Bieber mas buscado en Internet

Seguro que no tenias ni idea de lo popular que es este mocoso llamado Justin Bieber. Pues para que te hagas una idea, la búsqueda en google "Justin Bieber" esta muy por delante de palabras como son "China", "Jesus", e incluso que "boobs" (tetas en inglés).  Además el bueno de Bieber ha conseguido doblar el número de búsquedas a  famosos/as como son Eminem y Rihanna.  La única famosa que le hace un poco de sombra en cuando al número de búsquedas en google es Lady Gaga.

Según un estudio de businessinsider.com realizado con la herramienta Google Trends, estos son los 10 personajes mas buscados en Internet durante 2011.

  1.- Justin Bieber

  2.- Lady Gaga (78% comparado a Bieber)

  3.- Miley Cyrus (64% comparado a Bieber)

  4.- Eminem (45% comparado a Bieber)

  5.- Shakira (42% comparado a Bieber)

  6.- Rihanna (40% comparado a Bieber)

  7.- Michael Jackson (35% comparado a Bieber)

  8.- Obama (29% comparado a Bieber)

  9.- Katy Perry (29% comparado a Bieber)

  10.- Drake (28% comparado a Bieber)

4 comentarios

Me da vergüenza solo de ver esos resultados, ¿Donde la buena música?.
Menos mal que al menos aparece Michael Jackson

Esos resultados son muy lógicos, pues las generaciones mas jóvenes son los que más usan Internet. Y parece ser que las niñas en la edad del pavo solo hacen búsquedas de Justin Bieber. Es un problema generacional. Jajaja.

Xakata.net estás equivocado/a, yo tengo 18 y en mi vida googleé a estos "cantantes". Y como dicen los dos primeros comentarios, estos resultados son una verguenza!! Ahora con poner la palabra sexo u otras sugerentes de la misma índole, hacer un videoclip con poca ropa y mover el cul* un poco, ya se es catalogado como "artista" y/o "cantante". El mundo se está yendo a la mierd@!!

Hola anónimo.

Si lees con calma el título del post podrás observar que son los "famosos" más buscados en google, y NO los "cantantes" más buscados en google.
Además es a nivel mundial, nunca he dicho que sea a nivel nacional.

Un saludo.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon