Corta el pene a su marido y lo tritura para que no se pueda reimplantar.

Una mujer californiana (EEUU) ha cortado el pene a su marido después de atarlo a la cama. , y no quedando contenta ha arrojado el miembro a una trituradora.

Todo ha ocurrido en su casa del condado de Orange. La noche del  lunes 11 de junio. La detenida se llama Catherine Becker. Para conseguir so objetivo drogó al hombre, que tras de cenar empezó a sentirse mareado y con mucho sueño.

Cuando se despertó, estaba atado a la cama mientras su esposa le quitaba la ropa. Todo parecía un juego sexual. Pero solo era el comienzo de una salvaje venganza por parte de su mujer.

La mujer arrojó el pene de su marido a la trituradora del fregadero y la puso a funcionar, para que sea imposible la reimplantación como así ha ocurrido en otro famoso caso en el que lograron reimplantar el pene con éxito.

Becker, de 48 años, está detenida y ya le han sido imputados varios cargos.

La víctima se encuentra hospitalizada y su estado es crítico. De momento, se desconocen las razones que llevaron a la mujer a cometer tal acción criminal. Ella se limitó a decirle a la policía que su marido “se lo merecía”.

Fuente: m24digital.com

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon