Cómo quitar un chupetón del cuello.

eliminar quitar chupeton
Ahora que estamos en verano y que sabemos que la sangre altera, viene bien saber algún que otro truco para conseguir eliminar los antiesteticos chupetones.


Seguro que alguna vez te han marcado el cuello con un chupetón, Si es así es muy posible que fuese una molestia para ti, y mucho más si el chupetón te lo ha hecho otra persona que no es tu pareja. Lo peor de todo es que el típico truco de ponerte jerséis de cuello alto no te va a valer en esta calurosa época del año. Aquí la cosa se complica y se te hace necesario un plan de acción para eliminar el odioso chupetón.

Si te interesa conocer los mejores remedios para quitar o eliminar la marca de un chupetón, fijate en estos trucos:

  1. Esta demostrado que el tiempo es el mejor remedio para eliminar un chupetón, por lo que tendrás que tener paciencia. Normalmente entre 5 y 7 días tarda la sangre coagulada en desaparecer, según la fuerza de la chupada tardará mas o menos.
  2. Colocarse sobre el chupetón paños de agua con vinagre, al igual que se hace con las quemaduras de sol.
  3. Pon un poco de sal gruesa dentro de un pañuelo, sumergelo en agua tibia y finalmente aplícalo sobre el chupetón. Con esto conseguimos que la sangre se disperse.
  4. Pásate por la farmacia más cercana y compra una pomada llamada Thrombocid (favorece la disolución de los coágulos). Así conseguirás eliminar el chupeton rápidamente.
  5. Guarda una cuchara en el congelador durante unos 10 minutos aproximadamente y después aplícala sobre el chupetón frotando en círculos.
  6. Al igual que con la cuchara puedes probar directamente a frotar con un hielo en forma de círculos sobre el chupetón.
  7. Envolver una moneda en una bolsa de plástico y frotar sobre la zona afectada.
  8. Peinar el chupetón con un peine fe forma suave, conseguirás disolver el coágulo.
  9. Aplicar pasta de dientes sobre el chupetón y realizar un suave masaje. No uses el cepillo de dientes pues lograras estropearte aún mas el cuello.
  10. Si con todo esto no has conseguido eliminar el molesto coágulo que tienes el el cuello, deberás asumirlo y esperar a que desaparezca solo.
Para que no tengas que acudir a estos remedios, lo mejor es la acción preventiva.

Fuente: elbolsillo.net

1 comentario:

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.