Sony retransmite Wimblendon 2011 en 3D, no te lo pierdas.


Hoy me acabo de enterar de una buena noticias para los amantes del buen tenis, pues según me han informado, Sony va a grabar en 3D las semifinales masculinas y las finales masculina y femenina de Wimbledon.  Además de poder verlo en tu casa con tu Sony Bravia 3D también se podrá ver en cines de todo el mundo en directo, puedes consultarlo en los enlaces de información que adjunto al fondo de este post.

En mi humilde opinión, y con la experiencia que me da el trabajar como vendedor de televisores y demás aparatos electrónicos, puedo asegurar que hasta ahora era difícil conseguir argumentos de venta para dar salida a los televisores 3D, pues el contenido era escaso y no se veía mucho avance en ese sentido, pero todo va acomenzar a mejorar muchísimo a partir de que Sony se mete de lleno a grabar acontecimientos deportivos, se me hace la boca agua solo de pensar en la retransmisión de la Formula 1 en 3D, imagínatelo, tiene que ser una pasada y no es ninguna locura. Tan solo hay que esperar una buena respuesta por parte de los televidentes mas exigentes para que las retransmisiones 3D se popularicen y puedan llegar a todos los rincones.

Este 125 aniversario de este tornero de tenis va a ser algo histórico, no te lo pierdas. Atención al vídeo promocional que han preparado:



Esto del 3D puede dar mucho juego, imaginate a María Sharapova en 3D, ummmmm.

Puedes informarte mucho mejor en www.wimbledon.com/sony y en wimbledon sony

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon