Cómo crear tu canal de TV online gracias a Streamago

Hoy os voy a enseñar el potencia que tiene una web llamada Streamago television donde podrás emitir vídeo online (streaming) en directo de manera sencilla, rápida y lo más importante, es gratis hasta un máximo de 10 Gigas. Que pasada, por fin podrás crear tu propio de canal de televisión online, compartir tus vídeos en directo o incluso montar una cama de videovigilancia.


Nada mas entrar en la web se pueden ver los canales que están emitiendo en directo en ese momento, a mi por lo menos que parece muy curioso  ver varios canales con emisiones sobre partidas de videojuegos en directo, incluso había un canal emitiendo como jugaban un par de conejos enanos. Por lo que se ve, la creatividad no tiene limites.  

Si os fijáis en la imagen de arriba, se puede apreciar una caja de chat para poder comunicarte en directo con los televidentes, lo que le añade interactividad a la emisión. Además de todas estas ventajas, si dispones de un Iphone, Ipod Touch o Ipad 2 podrás emitir directo en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la aplicación streamago para estos dispositivos, solo será necesario utilizar conexión wifi o 3G. 

Por si fuera poco, streamago esta integrado en Facebook, por lo que te será de gran ayuda a la hora de compartir vídeos con tus amigos y familiares.

¿A que esperas para registrarte en Streamago? En tan solo 2 minutos puedes estar amitiendo tu propio contenido online.

1 comentarios so far

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon