Muere por introducirse vino en el recto a través del ano.

Tags


¿Estás seguro que quieres saber sobre este tema? tú mismo. Es una suceso real.

(21 de mayo de 2004, Texas), Michael era un alcohólico, pero no un alcohólico cualquiera, porque a él le gustaba tomar su licor vía rectal. Este hombre era "adicto a los enemas" y utilizaba a menudo el alcohol de esta manera. El resultado de introducir alcohol vía rectal es el mismo que se consigue si se introduce vía oral, vamos que te emborrachas igualmente.

Una dolencia de garganta dolorosa le impedía beber vía oral su bebida alcohólica, por lo que optó por recibir su bebida favorita a través de un enema. Y esa noche fue un infierno para Michael tras dos botellas de 1,5 litros de vino de Jerez, porque sucede que el alcohol que queda almacenado en su cavidad rectal sigue siendo absorbido, ya que al parecer el alcohol se absorbe más rápidamente a través de los lechos capilares del recto. A la mañana siguiente Michael no se desperto, estaba muerto. Como era de esperar, sus vecinos dijeron que se sorprendieron al saber del incidente.

A sus 58 años de edad, Michael hizo un buen trabajo al embalsamarse a sí mismo. De acuerdo con informes de toxicología, su nivel de alcohol en sangre fue de 0,47%.

Lo que le sucedio a este hombre, es lo mismo que le puede pasar a cualquiera que le metan una manguera que suministra vino durante 10 horas ininterumpidamente, de esta manera el cuerpo absorbe el alcohol de la misma manera que con el enema (es el procedimiento de introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano).

Fuente

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon