Documental sobre WikiLeaks producido por STV (subtitulos en español)


Hoy en día Wikileaks es uno de los sitios web más famoso del universo, sobre todo porque han conseguido ponerse en la portada de los periódicos más importantes del mundo por uno u otro motivo y en especial desde que comenzaron a dar a conocer a todo el mundo los 250000 cables internos de las embajadas de Estados Unidos.


¿Pero que es Wikileaks? ¿Quién es Julian Assange? ¿que motivaciones tienen? STV ha creado un completo documental que ayudará a resolver todas esas dudas. Además está subtitulado en español:


En el minuto 2:14 no dice gorilas, sino guerrillas, lo que pasa es que en inglés suenan muy parecido. Un gran trabajo subtitulando, muchas gracias.


Vídeos, imágenes y documentos “CONFIDENCIALES”, son los que llegan a nosotros, tratando de que entendamos y abramos nuestros ojos, gracias a Wikileaks y sus fuentes de información. No podemos dejar que Internet sea manipulado como lo hacen los gobiernos con los medios tradicionales. “Democracia sin transparencia, no es democracia” Kristinn Hrafnsson de Wikileaks. Por todo esto la temible Ley-Sinde no debería salir adelante, el gobierno podrá eliminar webs que le molesten por decir cuatro verdades, es una lástima que la democracia se haya convertido en una dictadura encubierta.


Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon