¿Crees en los fantasmas?

¿Eres de esas personas que creen que los fantasmas existen? Durante años, mucha gente afirma que ha visto  fantasmas. Hoy os traemos algunas de las fotos más extrañas, de los espíritus que alguna vez han sido registrados en una fotografía. Echa un vistazo a estas fotos, a ver que te parecen.

Spooky Espíritu.
Esta foto fue tomada en algún lugar interesante en torno al año 2000 en Manila, Filipinas. Las dos amigas que paseaban de noche fueron fotografiadas por un fotógrafo que estaba inmortalizando a los transeúntes al azar. Cuando recibieron las fotos, se preocuparon mucho al ver una figura transparente que sostiene firmemente una de las chicas de la mano. Acojonante, verdad....

La señora Brown.
Esta fotografía de "Brown Lady" ha conseguido que muchos expertos estudien este caso. La mayoría de expertos creen que la foto es real, y que ha inmortalizado mejor que nunca el espíritu. Esta famosa foto tomada en el espíritu Rujno 1936, cuyo autor es Raynham Hall de la revista Country Life.

El espíritu detrás de la abuela.
Esta foto tomada en 1997. La nieta fotografió a su abuela que cuando tenía 94 años. En el momento en que  se imprimió la foto, en que, claramente, se un espíritu detrás de la abuela. Todo el mundo piensa que es esposo de la abuela que murió un día antes.

¿Conoces algún caso de alguien que le haya pasado algo parecido en alguna de sus fotos? Si la respuesta es afirmativa, déjanos un comentario explicándonos la experiencia.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon