Profesor da un cabezazo a su alumno en un colegio de Hungría.

Este vídeo grabado con un teléfono móvil y posteriormente colgado en YouTube, muestra como un profesor le pega un cabezazo a un alumno dentro del aula de un colegio de Hungría, porque el menor no dejaba de interrumpir su clase. El maestro se acerca al joven y sin titubear lo golpea, dejando al chico aturdido.

Atila Domotor, el profesor fue suspendido por autoridades educativas después de que otro estudiante lo filmara dándole un “cabezazo” a un chico y posteara el vídeo en Internet.


Lo más sorprendente es que los padres del alumno apoyaron al profesor, el cual fue retirado de su cargo, y pidieron que lo restituyan nuevamente.

Palabras textuales del padre del alumno (el gilipollicas) “Nosotros hemos tenido muchos problemas con nuestro hijo. Finalmente, alguien le demostró que no es el centro del universo”, aseguraron los progenitores del menor, informó RPP.

El vídeo grabado por otro alumno está siendo visto por todo el mundo y ha generado un gran debate en Hungría, sobre los límites de los docentes.

Yo por mi parte me sitúo del lado del profesor, pues hay casos en los que es mejor que ciertos alumnos se quedaran en casa, ya que si los padres han maleducado a su hijo, los demás no tienen porque sufrir las consecuencias. Los primeros responsables de la educación de un niño son sus padres y familiares directos, a la escuela se va a aprender y si no se sabe estar es mejor quedarse en casa. Porque no es lo mismo educar que enseñar. Los padres educan y los profesores enseñan, el problema de la sociedad actual es que muchos padres relegan el rol de educador a los profesores, cuando realmente es tarea de los padres.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon