Ni tablet, ni ebook, simplemente Noteslate


NoteSlate es una especie de tablet e-reader bi-color de bajo costo, unicamente 99 dólares, la bateria cuenta con la asombrosa  autonomía de 180 horas. Sí, has leído bien, ciento ochenta horas. Tiene su pantalla táctil de 750×1080 pixels, en la cual se puede escribir con el dedo o con el stylus que incluye. Al parecer será totalmente open-source; el primer software permitirá dibujar, guardar notas y correr Mp3, aunque ya están planeadas las actualizaciones las cuales añadiran visionado de PDF y texto, así como reconocimiento de letra a mano.

Contará con tecnología e-ink (tinta electrónica) a "color"; eso sí, debemos advertirte que el uso del singular es completamente deliberado, ya que su display sólo puede mostrar un único color por asalto -rojo, azul o verde- acompañado de un fondo blanco o negro a elegir.


Tiene las entradas básicas: USB mini, tarjeta SD, Jack 3.5 mm. Si se pide con antelación puede incluir Wi-Fi. Y según el fabricante está diseñada para que tenga un look de papel real. La verdad no suena mal, esperemos más información en los próximos meses.

Via liliputing

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon