Cepillo eléctrico Oral-B Professional care 500. Pasate al nivel superior en limpieza bucal.

 Hace unos días me ha llegado a casa un paquete,  vía Bloguzz que contenía un flamante  cepillo eléctrico "Oral-B Professional care 500" con diez recambios y una base cargador de batería, ideal para tenerlo cerca del lavabo ya que no tiene los típicos contactos metálicos.


Además de ser el cepillo eléctrico más recomendado por dentistas, dicen que elimina dos veces más placa que los cepillos de dientes manuales normales, gracias a la tecnología de Limpieza 3D (su cabezal oscila hacia delante y hacia atrás y, también pulsa hacia dentro y hacia fuera). También he leído que dispone de un temporizador de 2 minutos para que no se te olvide realizar un cepillado completo, y de un sensor de presión que  reduce las oscilaciones si presionas mucho el cabezal contra los dientes. Pura tecnología aplicada a la higiene bucal.

En el paquete venían diez recambios " Oral-B Precision Clean". Es pequeño y cóncavo.Utiliza la Tecnología de Limpieza Avanzada para rodear cada diente y eliminar la placa para una sensación de limpieza y unas encías sanas. La inmejorable eliminación de manchas, en comparación con un cepillo manual normal, consigue que sus dientes se blanqueen de manera natural. También cuenta con un indicador que nos muestra cuando se debe cambiar el recambio. Además cuenta con distintos recambios dependiendo de las necesidades de cada persona.

La batería Ni-MH con indicador de carga del cepillo eléctrico nos puede durar unas dos semanas si lo usa una  sola persona. Pero si lo usáis mas personas no pasa nada ya que simplemente basta con colocar el cepillo eléctrico en la base de recarga para que siempre este a tope de batería.

Es la primera vez que pruebo un cepillo eléctrico, y te puedo asegurar que la sensación de limpieza es impresionante, pues el cabezal del recambio llega a zonas donde antes no podía llegar con el cepillo manual, con el único esfuerzo de apretar un botón y deslizar suavemente el cepillo eléctrico.

Si no estás 100% satisfecho después de 30 días desde la compra, recibirás el reembolso total. Además el fabricante es Braun, y ofrecen una garantía de 2 años.

Si tu ya eres usuario de cepillos eléctricos, deja un comentario comentando tu experiencia.

1 comentarios so far

Utilizo habitualmente cepillo eléctrico y la sensación de limpieza es con diferencia superior a la de uno manual, así como la eliminación de placa, comodidad y control de tiempo de cepillado. Dado que la batería pierde carga con el tiempo, inicialmente 7 días, ahora 2/3 días, después de 3 años renovaré el que tengo por este modelo (aprox. 35€) como regalo de Reyes.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon