22 de agosto, el día nacional de GOTOPLESS en USA.

¿Qué podría ser más divertido que una protesta nacional para fomentar topless?

GoTopless.org es una organización de EE.UU  que está afirmando que las mujeres tienen el mismo derecho constitucional a llevar el torso desnudo en lugares públicos como los hombres.

Gotopless.org realiza reclamaciones constitucionales sobre la igualdad entre hombres y mujeres para hacer topless en público. En la actualidad, las mujeres que se atreven a hacer topless en público en los EE.UU. son detenidas, multadas, humilladas, criminalizadas. El domingo 22 de agosto 2010, las mujeres en topless se unirán en gran número a lo largo y ancho de los EE.UU. para protestar por esta gran desigualdad en la ley y, a demandar su derecho fundamental a la igualdad de género para no ser reconocido topless cuando los hombres ya disfrutan de este derecho de acuerdo al 14 enmienda de la Constitución.


Sería interesante que este movimiento por la igualdad de género se pudiera ver en España.


Para mas información visita gotopless.org

1 comentarios so far

Hombre en españa no es necesario..topless se hace en casi todas o en todas las playas de españa!vamos yo soy de pozuelo (madrid) e incluso en la piscina minicipal se ve!asique veria absurdo una mani de esto!bueno si es por ver cacha asi pues si pero no x los derechos!jajajaj

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon