Traliler de The Expendables (Los mercenarios)

Sylvester Stallone, tras confirmar que la última entrega de Rambo, funcionó decentemente en taquilla, le ha animado a continuar en su papel de director. En esta ocasión ha logrado fichar a todas las viejas glorias de Hollywood, y se ha puesto tras las cámaras para rodar "The Expendables" (titulada aquí 'Los mercenarios').

El reparto de ésta película es impresionante: Sylvester Stallone, Curtis Jackson (50 Cent), Eric Roberts, Jason Statham (Transporter), Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke, Steve Austin, Charisma Carpenter, Brittany Murphy, Bruce Willis. Sólo le ha faltado por conseguir a Van Damme y Steven Seagal para lograr el pleno. El trailer apesta a película ochentera de acción, de esas que tanto nos gustaba ver cuando eramos adolescentes.



El guión es sencillo, un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas, y por supuesto todo ello aderezado con cientos de explosiones, combates cuerpo a cuerpo, metralletas, puñales y las típicas frases facilonas que dicen los héroes de las películas de acción ochenteras.

El estreno en España será el 13 de agosto de 2010. Ya veremos si es posible hacer una buena película con tantas viejas glorias juntas.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon