El sorprendente dragón de dos cabezas y seis patas.

Un dragón con dos cabezas y seis patas suena como algo salido de la mitología griega , no como una mascota. Pero para Todd Ray , propietario de California Venecia Freakshow Playa, eso es lo que es este bicho, que han adquirido tras el pago de 5.000 dolares a su criador.

Como con la mayoría de animales monstruosos, Ray encontró a este bicho en un foro y, como la mayoría de nosotros , el dueño original nunca había visto nada igual. Después de dos meses de cuidar de esta criatura tan extraordinaria , el criador aficionado se había encariñado con ella, pero Ray dice que lo convenció para hacer la venta.

" Ray de dijo: 'Esto es lo que hacemos. Estos son los tipos de animales que estamos acostumbrados a cuidar y que nos encanta poner a disposición del público para que puedan ver estos milagros de vida.' "
El criador se convenció facilmente porque sabía que el dragón iba a estar bien cuidado, además el pago inmediato de casi 5.000 dólares también ayudó a influir en la decisión del propietario .




Así que ya sabes, si alguna vez te encuentras con un animal extraordinario, ponte en contacto con Ray que seguro que te pagará una buena suma de dinero por el bicho.

Fuente

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon