Regala algo original, ¿qué tal una caricatura?

Si andas falto de ideas para regalar algo original e impactante, estas de enhorabuena porque, la Web especializada en caricaturas y retratos www.fabricadecaricaturas.com cuenta con artistas profesionales que realizan trabajos originales y personalizados. Tu simplemente tendrás que encargar la caricatura o retratro adjuntando una fotografía y en unos días recibirás por mensajería los trabajos en tu propio domicilio. (Si eres una persona que se ansia por la espera, puedes pedir que te envíen a tu email una copia digital en menos de 48 horas).

Puedes elegir la técnica que más te guste: “Caricatura Digital”, “Caricatura al Pastel” o una caricatura digital especial para regalos impresa sobre “Tela o Lienzo“

También se dedican a realizar otro tipo de complementos como invitaciones de boda, felicitaciones, comuniones, bautizos, tarjetas... y además si se te ocurre alguna idea genial, ellos lo ponen en marcha.


Animate! Es un privilegio poder regalar algo tan original y exclusivo, realizado por uno de los dos reconocidos caricaturistas, Gogue o Paco Guzmán... tú eliges !!

2 comentarios

Original y bonitas caricaturas. Saludos.

Las Caricaturas son regalos únicos y llenos de humor !!!

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon