Adxense.com - Directorio de blogs tipo mosaico de iconos.

Adxense es un nuevo tipo de directorio de blogs, basado en la famosa página web del millón de dolares www.milliondollarhomepage.com.

Tiene poco mas de 1.500 huecos disponibles en la portada de la página principal para colocar en ellos imagenes de 16x16 pixeles que enlazaran su respectivo blog.


Además de enlazar tu blog desde esos huecos, también se enlazara tu blog en el blogroll, donde se mostraran los 20 blogs que hayan actualizado recientemente por lo que se premiara a los blogs más activos.

Si quieres tu logo en www.adxense.com, simplemente te pedimos que menciones este directorio. Además de eso deberás enlazar el directorio en cualquier lugar de la página principal de tu blog. Una vez hayas realizado esos dos pasos previos, ponte en contacto con nosotros para que coloquemos tu icono 16x16 pixeles y te enlacemos en nuestro blogroll.

Si lo prefieres puedes utilizar esta imagen para enlazar el directorio:



Los huecos disponibles ahora son muchos, pero pronto será difícil conseguir uno ya que existe una limitación. Date prisa, pues los primeros en llegar eligen los mejores huecos.

Espero que os animéis a participar en este directorio raro, raro, raro...


2 comentarios

Un placer estar en ese directorio.

Me alegro. Se acetan sugerencias y consejos para mejorar el directorio.

Un saludo.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon