Educando al pueblo en la televisión.

Belén Esteban ha querido demostrar a toda España que no trabaja en televisión por casualidad, que el hecho de haberse saltado a la torera los cinco años de la carrera de periodismo (por no decir cualquier tipo de actividad lectiva) no significa que sea una analfabeta como muchos dicen o que su nivel cultural sea el de un niño de primaria. Pero hace unos días en el programa "Salvame" la Esteban, que se autoproclama la voz del pueblo, dio una clase magistral de Historia a petición de Jorge Javier.
Quiero que prestéis atención a vídeo, a ver si recordáis por ejemplo que la Edad Media esta dividida en tres partes, Paleolítico, Neolítico ..., otra perla como que la Edad Moderna es en la que vivimos actualmente, y que la Edad Contemporánea es la que viene ... Lo mejor es que veas el vídeo y tu mismo saques conclusiones.



Antiguamente los bufones transmitían sabiduría y conocimiento a la vez que entretenían, pero los bufones que salen en televisión solo transmiten idioteces, por lo tanto es lógico decir que la televisión idiotiza, y eso en una sociedad donde los niños pasan más horas frente al televisor que en otras actividades me preocupa, porque la televisión también educa (mal) a su manera.

¿Y tu que opinas?

Gracias a José Antonio por compartir este vídeo.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon