Alcalde del PP usa la imagen de sus familiares para decorar la ermita del pueblo.


El cuadro que ha sustituido recientemente a un lienzo de 1902 en la ermita de Nuestra Señora de la Piedad, en Herrera de Pisuerga (Palencia), un pueblo de apenas 2.500 habitantes, recoge figuras con las caras de la familia del alcalde de la localidad, Javier San Millán (PP).

Lo peor de todo este asunto es el uso inadecuado que se le ha dado a una subvención de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León por valor de 30.000 euros. Ese dinero se tenia que haber utilizado para la rehabilitación de la ermita del pueblo, pero el alcalde pensó que sería mucho mejor gastarse todo el dinero en un cuadro donde estuviese representada su familia, para así sustituir unos lienzos del siglo pasado.

A parte de todo esto, también me parece mal que se utilicen los fondos publicos para rehabilitar edificios que pertenecen a una empresa privada y poderosa como lo es la Iglesia Católica, para estas labores disponen del Banco Vaticano.

También pienso que la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León debería de tener un control mas ajustado sobre lo que se hace o deja de hacer con las subvenciones.

1 comentarios so far

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon