iRobot Roomba - El robot inteligente que te hace el trabajo sucio

Nadie disfruta realizando las duras tareas de limpieza de su hogar y mucho menos cuando tienes una mascota en casa que va dejando pelos por donde pasa y nos obliga a barrer el suelo de casa varias veces al día. Ademas si a esto le sumamos el polvo y la pelusa que se acumula por toda la casa, la tarea de limpieza se combierte en algo engorroso.

Pues hoy os traigo la solución ideal. Resulta que existe un aspirador capaz de hacer todo el trabajo por nosotros. Sólo hay que encenderlo y dejar que limpie el suelo de nuestra casa de forma rápida y efectiva. Su nombre es iRobot Roomba, funciona de manera autónoma y es capaz de limpiar todo tipo de superficie: moquetas, alfombras, parquet, mármol y baldosa.

Este robot-aspirador inteligente cuenta con cepillos especialmente diseñados para una limpieza efectiva y cuidadosa de las diferentes superficies e incorpora la función Dirt Detect (detector de suciedad) que opera a través de unos sensores especiales que reconocen los lugares donde hay mayor suciedad e invierte más tiempo en limpiar esas zonas.

iRobot Roomba mide poco mas de ocho centímetros de altura lo que le permite pasar facilmente por debajo de sofás, camas, mesas y cualquier otro mueble, de manera que la limpieza será total.

Video de un iRobot Romba hackeado para funcionar con el wiimote:




Sabias que el sistema de navegación de Roomba está basado en el sistema de rastreo de los robots de detección de minas antipersona, fabricados también por iRobot desde 1990. Este algoritmo permite recorrer el 99% de la superficie disponible.

Ver mas información y un video de demostración de su funcionamiento.

1 comentarios so far

deportes, te recomiendo este el Tango Robot X3S lo limpia todo por mi

lo compre aqui www.imacex.es

Saludos

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon