Hotel Poseidon, la experiencia de hospedarte sumergido en el mar.

Anteriormente ya hemos hablado de alojamientos con encanto, como las cabañas colgadas de arboles, o el Hotel de la serie "Perdidos".

 Hotel Poseidon - hotel sumergido a 12 metros de profundidad
Lo que hoy os muestro es un complejo hotelero que bien podría haber sido diseñado por Julio Verne, puesto que se encuentra sumergido a 12 metros de profundidad. Esta situado dentro del archipiélago de Fiji en un arrecife de coral. El hotel tiene 24 habitaciones, una biblioteca, un gimnasio y un restaurante.

habitación - hotel sumergido a 12 metros de profundidad
El setenta por ciento de la estructura será de vidrio acrílico, un material bastante resistente que se usa en los submarinos actuales, por lo que la seguridad esta asegurada.

Cualquier persona que desee visitar el Hotel Poseidon (que también tiene un par de submarinos para los huéspedes) se tiene que gastar 15.000 dólares en la experiencia bajo el agua ($ 30.000 para una pareja compartiendo una habitación). El paquete incluye el transporte por avión privado de un aeropuerto de Fiji a la estación.

habitación hotel poseidon - hotel sumergido a 12 metros de profundidad

Si queréis reservar habitación en este estupendo hotel (sobre todo si os lo podéis permitir), solo tienes que visitar su página web www.poseidonresorts.com y realizar la reserva.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon