diegomaradona.com : sitio web de Diego Maradona Hackeado!!!



Desde hace un buen rato uno de los sitios mas visitado del astro de fútbol mundial y hoy seleccionador de la Argentina, Diego Armando Maradona, ha sido hackeada.
Integrantes de un grupo peruano de hackers llamado Elite-Peruvian invadieron su sitio, cambiando su pagina principal por una foto de Diego que parece suplicando ganar, y frases como:

  • "Te hicimos llorar"
  • "Para el ladrón más grande de todos los tiempos - Nos ganaron en el football pero les ganamos en la red".
  • "Viva el Perú carajo"
  • "Ortuve ladrón"
Todo ellos con una música peruana de fondo.
Ahora que hubiese pasado si la Argentina empataba o perdía frente a Perú??? Parece que Diego Armando Maradona "no da pie con bola". Ahora habrá que esperar que resultados se dan en el trascendental partido-clásico entre Uruguay - Argentina en el mítico estadio Centenario en Montevideo.

sitio [link]

2 comentarios

DIEGO te quiero como a un hijo tenes todos los componenetes de ser un lider,cuidalos como la octava maravilla,sos pueblo,humano un padre de aquellos,pero no lo tengas en cuenta a este messi no tiene la azul y blanca en el corazon,solo cuenta su idolatria x el dinero te felicito no haberlo votado,te manda un abrazo un abuelo de 70 años y viva la patriarodolfo

MANDASTE A LA SELECCION A LA ARGENTINA SIN TRIUNFO POR TU SOBERVIA NO SOS HUMILDE CREERSE MAS INTELIGENTE QUE LOS DEMAS NO E AYUDO. DIOS NO ESTA DEL LADO DE AQUELLOS QUE SUBESTIMAN A SUS SEMEJANTES.PENSALO

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon