Vibrador de Lengua TongueJoy para sexo oral

¡¡¡ATENCIÓN!!! Hoy traemos buenas noticias para todos los amantes a los que siempre se le han dado mal hacer cunilingulis a su chica.

Este gadget lo hemos descubierto gracias a uno de los programas de televisión líder en audiencia, donde en horario infantil (14:30 hora española) han mostrado este vibrador que se coloca en la lengua para practicar el sexo oral y encima han explicado su funcionamiento al detalle.

Nota para el programa aludido: si quieren que publique el nombre del programa hay que pagar por adelantado. ;p

Este gadget erótico, no es mas que un pequeño vibrador que se fija a la lengua mediante una arandela de goma. Una vez ajustado no hay mas que accionar el vibrador y dejar caer la lengua sobre sus labios, clítoris y demás zonas erógenas.

Gracias a al vibrador Tonguejoy se acabaron los calambres en la lengua de tanto lamer, ahora solo tendrás que dejar caer la lengua en la zona a estimular y tu pareja vera el cielo.
Este gadget viene con varias fundas de látex de diferentes rugosidades para poder aumentar el placer.
También se añade una batería que podrás acoplar al minivibrador si lo que deseas es añadir más potencia al vibrador y otro prolongador destinado a dar placer.

Yo lo definiría como: chiquito pero matón.

Si te interesa el TongueJoy visita Amantis.net , lo venden por 89,99 euros (mira que se complican con los precios, con lo fácil que es poner 90 euros)

1 comentarios so far

Parece algo peligroso, digo, alguien se lo podría tragar en el fragor de la labor...

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon