Velcro de acero que soporta 35 toneladas por metro cuadrado

Metaklett es un velcro de acero creado por Josef Mair y compañeros de equipo en la Universidad Técnica de Munich. Este velcro soporta hasta 35 toneladas por meto cuadrado y temperaturas de hasta 800 grados Centigrados. (Una vez que lo juntas ya no lo separas nunca)


Mair piensa que su super velcro de acero es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado en fachadas de edificios o en montaje de automóviles. "Un coche aparcado al sol puede alcanzar temperaturas de 80 grados centigrados, y temperaturas de varios cientos grados centrigrados pueden surgir en todo el tubo de escape", dice, pero Metaklett debe ser capaz de restarle importancia a tales extremos.

Los elementos de fijación se hace con tiras de acero perforado de 0,2 milímetros de grosor, un tipo de ganchos y cierres de bucle de acero elástico y el otro elemento de fijación de picos dentados.

Clic en la imagen para ver detalles de los cierres

Yo creo que una vez que se unen las dos partes de este super velcro, no lo vuelves a separar en toda la vida.

Fuente

2 comentarios

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Muchas gracias por la invitacón. me acabo de unir a cincolinks.com a ver que tal va.

Ssalu2.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon