Niños malcriados, la culpa es de los padres.

Ahora mismo que está tan de moda el tema de los niños maleducados y agresivos, se esta debatiendo en todos los programas de televisión sobre si la ley debe darles mas autoridad a los maestros, que si la culpa es de los padres, que hay que modificar la ley del menor, etc..

Os traigo un vídeo que grabó el hermano del niño al que le da una tremenda pataleta porque le han cancela su cuenta de World of Warcraft (juego online respaldada por una gran comunidad), llegando incluso a autolesionarse dándose con la suela de una bota en la cara, e incluido haciendo un amago algo raro con el mando a distancia del televisor (mira el vídeo y lo compranderás).

Lo curioso es que este niño malcriado por sus padres, (un buen bofetón en su día seguro que habría evitado todo esto), entra y sale del armario varias veces, ¿sabes que quiere decir ese momento?



Su hermano es otro malcriado además de ser una cabr*n, es él que se ve al principio y final del vídeo, encendiendo la cámara del ordenador y luego apagandola, gracias a él podemos hoy ver este vídeo.

Para ti ¿cual de los dos hermano es peor?

La culpa de todo esto es de los padres, y viendo a estos dos niños me puedo hacer una idea de como serán los padres.

3 comentarios

Ya ves, solo porque le han cancelado la cuenta de World of warcraft.

Menuda patelta se ha cogido.

un saludo.

Esto huele a preparado que apesta.

Hola Logio.

Pues no te digo yo que no sea preparado, porque en Internet, las cosas casi nunca son o que parecen, y los videos virales están muy de moda ultimamente.

Un saludo desde Xakata Blog.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon