Libera tu teléfono móvil facilmente con xSim.

Imagina que tienes un teléfono móvil, por ejemplo, un Apple IPhone 3G de Movistar. Imagina que vas a poder utilizar tu tarjeta Sim de Vodafone, Orange o Yoigo en ese terminal sin necesidad de modificarlo (hackearlo), para no perder la garantía, pues no imagines tanto, porque ya es posible liberar cualquier teléfono móvil de manera sencilla gracias a el adaptador xSim.

Lo único que tienes que hacer es acoplar tu tarjeta Sim a un adaptador llamado xSim, que no es mas que un simple circuito impreso en una especie de lamina de plástico delgada que tiene la misma forma que la tarjeta sim.

De este modo la Xsim engaña al terminal haciéndole creer que la tarjeta que introduces pertenece al mismo operador de telefonía móvil. De esta manera podrías usar tu tarjeta Sim de Vodafone en el Apple Iphone 3G de Movistar.

Según dicen, es valido para el 99% de los teléfonos moviles del mercado. Si llevas tiempo buscando en Internet la manera de liberar tu móvil, esta es la mas sencilla.

Demostración a cargo de www.andotel.com de como introducir la xSim en tu iPhone 8GB version 1.1.2 para funcionar con cualquier tarjeta de cualquier operador del mundo.



Si te interesa adquirir una xSim te aconsejo que busques en Ebay, ya que la puedes conseguir por tan solo 6 euros con gastos de envió incluidos.

3 comentarios

Pues si, yo mi nokia lo tengo liberado con una de estas tarjetas. Funcionan muy bien, pero hay que tener cuidado puesto que algunos móviles vienen con una ranura muy ajustada para introducir la tarjeta y el chip se puede romper y quedar dentro, pero yo conseguí una versión de la tarjeta en la que el chip viene recubierto de un plastico que lo mantiene firme :)

muchas gracias por tu comentario amigo de cincolinks.com.

Un saludo.

Yo me he liberado el móvil en Movical y me han puesto algo en la SIm, es perfecto, sinn tener que tocar el movil.

saludos

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon