Escuela de vírgenes Aquarion en Amsterdam

En Amsterdam existe una escuela llamada Aquarion donde enseñan a sus alumnos a perder la virginidad en tan solo un curso de 4 meses (increíble, ironic). Estos alumnos son personas que por timidez o cualquier otra cosa, no han tenido experiencias sexuales y aún conservan su virginidad, pero quieren dar el paso para poder realizarse sexualmente.

James Reilly tiene 26 años y ha decidido perder su virginidad. James nunca ha estado con una mujer y por ello ha vivido una adolescencia difícil en que se ha sentido diferente y aislado.

Para lograrlo, acudirá a una "Escuela de vírgenes" situada en Amsterdam, allí asistirá a un curso de 4 meses para "hombres sexualmente inexpertos". En la escuela trabajará junto a profesionales que le ayudarán a dejar de lado la timidez y subir la autoestima, tanto social como sexualmente.

Le educarán en su sexualidad y en todos lo necesario para tener una cita, le enseñarán a como comportarse con una mujer en la cama. Y para terminar, el curso da la oportunidad de perder su virginidad con una de las terapeutas sexuales.¿Lo logrará?

Fragmento resumen del Documental Escuela de Vírgenes:



Si te digo la verdad, no creo que ese tipo tenga problemas de timidez, ya que sale en el documental haciendo todo tipo de guarrerías con sus instructoras.

Si crees que te puede interesar estudiar en esta escuela te dejo su pagina web www.aquarion.nl. Pero ten cuidado y no pongas que has cursado estudios en esta escuela en tu currículum.

14 comentarios

Te doy la razón muy tímido no se le veía

Ya te digo, ese tio tiene que ser un elmento de cuidado. jajaja.


Saludos.

Está claro que están más adelantados que nosotros, aquí te vas a buscar un amor mercenario, y se acabaron los problemas. ¡Saludos!

hola max, esta claro que nos llevan años luz de ventaja en todo. En España si tienes algún problema de este tipo y te buscas un "amor mercenario" es posible que ese problema se acentue.

Un saludo.

shale, yu otengo 24 y aun soy virgen... xD, en serioooo :'(

Tanto plano de fuentes con chorro...qué pretenden reflejar? ajjaja

como que adelantados? no se si sera peor el tipo del video o los que decis que estan adelantados. No me kiero imaginar los elementos que sois. El tipo ya bastante tenia con no haber follado, que se tiene que follar a una puta vieja pagando mogollon. Aqui con ir de putas se te kita la tonteria, mucho mas barato y mucho mas BUENA donde va parar

Está todo demasiado mitificado -.- creía k esos tiempos ya habian pasado :S

¿ Se lo hace con una de las profeoras del centro!? .... y encima delante de una camara! Que buen rollo... no?

o´diego, por tu comentario irrespetuoso me imagino la clase de elemento que eres.

El tipo del documental, aparte de ser un marginado social, tiene unos problemas psicologicos bestiales y que no se curan con ir una noche al club de carretera del pueblo.

Esos cuatro meses que paso en esa escuela, han sido mas que nada terapias psicologicas para que el chaval se conozca a si mismo y coja confianza.

No se para que te contesto, tenía que haber eliminado tu comentario.Quizas lo haga, porque no puedes dejar comentarios faltando al respeto de la gente.

Agur.

Tiene toda la pinta de ser un montaje,ademas el tio se nota que no ha cogido nunca en su vida a una mujer,por que vaya forma mas mala de hacerlo.

¿que ese tío tiene un problema psicologico? Dice que es virgen y la primera de cambio pasa de virgen a actor porno jajaja
Si quieres perder la virginidad te vas de putas y ya está: no hace falta agar 4 mese de curso. Y seguro que mucho mas barato y está mucho mas buena que esa a la que se lo hace (como ya han comentado antes).
me parece que esa escuela es un engañabobos si es que realmente existe, porque a mi me parece un montaje de coña y mal hecho

A mi me parece que lo que pasa en verdad es que la semiabuela esa de 50 y pico años tenía ganas de follarse a jovencitos y se le ocurrió esta idea, para además de jalarselos llevarse un pastizal en el proceso

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon