Documental vacuna gripe porcina ¡PELIGRO!

Hoy os traigo un fragmento de un documental de 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.

Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.

4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.


5 comentarios

Hola! A Todos:

Vaya tabarra que nos están dando con el asunto este de la gripe porcina y las vacunas de marras que según "dicen las malas lenguas" resulta que el problema no es la gripe sino la vacuna. Luego empiezas a leer y leer y vas y te topas con ducumentos como "Ecoescience"; "Global 2000, Report for the President"; luego que "alguien" ha decidido que de los 6500 millones de habitantes que hay en el planeta "sobran" como las 3/4 partes; el plan de eugenesia (los primeros en ser vacunados serán los "grupos de riesgo" o en otras palabras los primeros que irán a criar malvas: enfermos crónicos de todo el espectro imaginable; si eso no es eugenesia, entonces no se a qué pueden referirse); el monumento ese ubicado en Georgia (USA) (http://www.radioliberty.com/stones.htm) que indica el número óptimo de habitantes para la Tierra: 500 millones; etc.
Bueno, no sigo porque hay más, más imaginativos métodos para reducir la población, y entonces esto no se terminaría nunca.
Lo que sí me gustaría es compartir unos ebooks y presentaciones en powerpoint que tratan exclusivamente sobre los desastrosos efectos secundarios de las vacunas sobre la salud del ser humano. Se trata de documentación muy precisa que no la encontrareis anunciada en la TV ni en el suplemento dominical del periódico que sea. Las presentaciones en powerpoint sobre la relación entre el autismo y las vacunas son especialmente reveladoras. Además, éstos últimos hace años que no circulan por la red; fueron 'retirados'. Respecto a los archivos en inglés, son muy valiosos, por lo que os recomiendo su lectura y/o descarga y si no entendeis inglés, siempre encontrareis un conocido que lo sepa y os eche una manita.
Empezamos:

eBook. "La Cara Oculta de las Vacunas" (imperdible)
enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19260789/01LaCaraOcultadelasVacunas
---
eBook (inglés). "The blood poisoners" (Los envenenadores de la sangre)
enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19429998/The-Blood-Poisoners
---
eBook (inglés). "The poisoned needle" (La aguja envenenada)
enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19504897/Thepoisonedneedle
---
ppt inglés (Autism & Vaccines, part. I)
enlace descarga/lectura:
http://www.scribd.com/doc/20181469/AutismVaccinespartI
---
ppt inglés (Autism & Vaccines, part. II)
enlace descarga/lectura:
http://www.scribd.com/doc/20182377/AutismVaccinespartII
---
Esto es lo que un sector cada vez más amplio de la población pensante y con inquietudes empieza a entender por VACUNACION:

V--iolación
A--busar
C--ontaminación
U--lceración
N--eurosis
A--utismo
C--áncer
I--nfección
O--fuscación
N--egligencia

¡Pero si hasta la mayor parte de los médicos, enfermeros, ATS, etc. no quieren ni oir hablar de la vacuna y mucho menos ponérsela y todavía mucho, mucho, mucho menos ponérsela a sus hijos. Conozco varios médicos con hijos y ninguno de ellos los ha vacunado nunca. ¡Si cabe mejor ejemplo a seguir!
Bueno, por otro lado, ¡De verdad! No le pido a ningún lector que me conceda ¡a mí! el beneficio de la duda; nadie debería concederme "eso"; el benefico de la duda en todo caso es reflexivo. Lee, documéntate, contrasta y es muy fácil percibirlo con claridad meridiana. Por que, finalmente, de eso es de lo va todo esto, de beneficios; ¡De control!
Algo más información adicional:
http://www.librevacunacion.com.ar/
http://www.vacunacionlibre.org/
http://vaers.hhs.gov/

:-)
Vi veri universum vivus vici

Cuando se produjo la gripe aviar se esperaba una pandemia y se fabricaron muchisimas vacunas. Por suerte esta gripe no se extendio como se temía. Según se rumorea por la FAO en Italia las vacunas para la gripe A son aquellas que se vendieron para la gripe aviar y que ahora intentan vender alarmando a la poblacion con un virus que no es tan peligroso como cuentan. Siempre imagine que tras este alarmismo, que muchos expertos no creen justificado, existian fines económicos....

Ahora queda confirmado que el mayor riesgo de la vacuna (oficialmente) es el adyuvante, escualeno concretamente en España (vacuna sin él para embarazadas). También en Alemania carecerá de adyuvante la vacuna para líderes políticos y personal militar...
Hasta ahí lo que se reconoce...
Luego está el tema de la obligatoriedad de vacunarse en ciertos paises, la compensación económica a los médicos por cada dosis administrada, las sanciones económicas (y hasta de carcel) en EEUU para quienes se nieguen a vacunarse, etc.
Todo esto (por no hablar de los chips contra la gripe) deja entrever algo mucho más turbio respecto a las vacunas que el adyuvante.
Atención a los profesionales de la salud manifestándose en contra de la vacunación.

Greatings, No estб seguro de que esto es verdad:), pero gracias a un cargo.
Have a nice day

[url=http://www.lub4rapid.com/]Truden[/url]

Helpful blog, bookmarked the website with hopes to read more!

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon