Dinner in the sky, cenar colgado a 50 metros de altura.

Hace un tiempo viendo las noticias en la televisión, se dio a conocer una empresa llamada Dinner in the Sky, su especialidad es organizar cenas en el cielo, mejor dicho, colgados a 50 metros de altura.

Se trata de una plataforma con forma de mesa con 22 asientos que estará colgada de una grúa a 50 metros de altura. Todos loas asientos están equipados con una especie de arnés por si a alguien de la por levantarse de la mesa, jajaja.


Para poder contratarlo tendrías que organizar un evento que dure un mínimo de unas 8 horas seguidas o divididas a gusto del cliente. No es que tengas que estar las 8 horas tu. Por ejemplo, en la mesa caben 22 personas, la cena dura aproximadamente 1 hora, por lo tanto indican que podría hacerse un evento para 350 personas a lo largo de las 8 horas. Eso sí, para la gente que está en el suelo habrá que organizar algo también, si no quieres que se mueran del aburrimiento.

A continuación puedes ver un vídeo de un evento organizado por Tefal en Barcelona para promocionar sus sartenes antihaderentes:



A partir de ahora, cenar en el cielo ya no es sólo cosa de ángeles.

3 comentarios

Si se te cae una aceituna y le da a alguien ¿ quién lo paga ?

Y ¿ si se te escapa una langosta quién va por ella ? :)

¿Y si tienes ganas de ir al baño?

Hola Moisés y Logio. Si se te cae algo, mala suerte, imagina que se te cae el telefono movil, se quedaría en siniestro total.

Si tienes ganas de ir al baño supongo que tendrás que aguantar o hacertelo encima, todo depende del aguante que se tenga. jajaja.

Un saludo.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon