Únete al pacto y ayudanos a entrar al Paddok del GP deValencia de F1.

De nuevo ha sido seleccionado Xakata Blog para otra promoción de Bloguzz.

Esta vez promocionamos la nueva campaña de una conocida bebida alcohólica. Y es que Johnnie Walker en colaboración con la DGT te invita a Unirte al Pacto para promover un consumo responsable. Pedro Martínez de la Rosa se une a Johnnie Walker para invitarte a firmar un pacto en el que te comprometes a nunca asociar alcohol y conducción, algo que debería ser lo más sensato hoy en día.


Para unirte al pacto, tan sólo tienes que rellenar los datos del siguiente widget y, además de colaborar para una causa sensata, encima me estás ayudando a mí porque tengo la oportunidad de poner mi nombre en el frontal del casco que usará Heikki Kovalainen en el próximo GP de Valencia, además de tener entrada al Paddock, poder conocer a los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes y lasí poder escribirlo en Xakata Blog. Para poder conseguir esto, necesito que firméis en el widget de abajo, ya que sólo el blog con mayor número de firmas hasta el 9 de agosto se lleva el premio.

Todos los que firmen el pacto participarán en un sorteo para experimentar en primera persona la velocidad extrema de la F1 en el interior de un Caparo T1 conducido por Mika Häkkinen.

Eso es todo amigos.


1 comentarios so far

He tenido la enorme suerte de ser uno de los dos afortunados....

Así que intentaré disfrutar del momento.. :-)

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon