La piscina de la cerveza

Si vas de vacaciones por Austria, deberías de pasarte por The Starkenber Beer Myth resort, situado en los alrededores del castillo medieval de Starkenberger en Austria (región del Tirol), donde te podrás dar un baño en una de sus siete piscinas llenas de cerveza.


Según afirman los impulsores de este invento, la cerveza es muy rica en vitaminas, calcio y agua tibia. Simplemente háganos saber la temperatura de su preferencia. Los baños son muy beneficiosos para la piel sucia, heridas abiertas y la psoriasis. Además tal baño activa la circulación sanguínea y alisa la piel. Se ha incluido lúpulo en las piscinas, lo que provoca un efecto calmante sobre el cuerpo y el alma.

Ojo, que la cerveza de la piscina no es para beber, se puede pedir una cerveza para tomarla mientras te das un baño, pero nunca se debe beber la cerveza de la piscina.

Este exclusivo baño te costará unos 135 euros por 2 horas de baño.

Mas información en su página web www.bierschwimmbad.com

4 comentarios

Menos mal que avisaste porque más de uno se la bebía como si nada :D

Me encantaria bañarme hay, jej, te jartarias de cerveza en un momento

Saludos

Hola Satur y Josema (cuentemelo), a mi también e gustaria bañarme en estas piscinas, pero de momento me tengo que conformar con beber alguna jarra de cerveza de vez en cuando.

Saludos.

No os la bebais que la cerveza da ganas de orinar ;)

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon