Encontrada extraña forma de vida en las cloacas de Carolina del Norte.

ATENCIÓN: el vídeo que se muestra a continuación es sumamente asqueroso, si es usted una persona sensible o está comiendo en este momento, le recomendamos no verlo.

La semana pasada un equipo del ayuntamiento de Carolina del Norte (California) que comprobaba el sistema de alcantarillado, capturaron con una snakecam unas imagenes sobrecogedoras de una nueva forma de vida.

Esta extraña forma de vida, tiene un aspecto gelatinoso, muy parecido a las babosas comunes. Circulan varias teorías sobre lo que puede ser esta cosa, una cree que esta extraña forma de vida es de origen extraterrestre y la otra cree que es una especie de capullo colmena de gusanos negros que se reproducen y mueren al llegar a su edad adulta y que se adhieren a las paredes de las cloacas para poder absorber los nutrientes y la humedad.



Los temblores son causados por los gusanos más pequeños que se encuentran cerca del borde interior de la membrana causado por el calor de la cámara sankecam.

Si alguien sabe que puede ser esta cosa, que lo diga en un comentario por favor.

6 comentarios

Un saludo amigo, ya vi que la subasta funcionó bastante bien.

Sobre las cloacas, no me extraña que allí salga de todo.

Un abrazo y feliz verano.

A mi me parece que debe tener truco.
Hola Jose.

Hola senovilla, realmente subastar los banners por ebay me funcionó muy bien, lo recomiendo encarecidamente a quién desee monetizar su blog.

Respecto a los de las cloacas, realmente pieso que es un montaje viral de esos que circulan por la red.

Saludos.

Hola de nuevo Logio, yo también pienso lo mismo que tu, debe de ser otro de tantos videos virales que circulan por internet.

Un saludo.

no soy experta ni nada, pero...
me dio cosa, se me puso la piel de gallina, pero no parece mentira, ni nido de gusanos, esa cosa se contrae o se tensa al acercamiento de la pekeña camara...O_O
la verdad, medio muchisma curiosidad

A mi me parece, que tiene una semejanza con las creaturas en las cloacas que apreciamos en futurama.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon