El concurso del verano J&B 24 kilates de aroma y sabor.


Via Bloguzz, hemos sido seleccinados para dar a conocer un cocurso veraniego para celebrar el 260 aniversario de J&B, tan solo tendrás que entrar en www.jbonline.es, es la web del concurso en donde los usuarios pueden conseguir más de 5.000 premios valorados en más de 200.000 euros escondidos en pepitas de oro mientras navegan por un Londres surrealista, cuna de la historia de J&B.

Para celebrar estos 260 años de historia, el artista holandés Remie Bakker ha sido elegido para crear dos iconos de oro macizo, valorados en 25.000 € cada uno, que representan dos de las cualidades intrínsecas a J&B: el aroma (la nariz) y el sabor (los labios). Ambas esculturas fueron presentadas en Madrid, rodeadas de altas medidas de seguridad, antes de desaparecer y trasladarse a una dimensión virtual.

Para optar a ganar la nariz y los labios de oro, los consumidores pueden buscarlos en esta superproducción digital con espectaculares imágenes. Y en el camino para conseguirlos pueden ganar más de 5.000 premios de primeras marcas, como zapatillas y gafas doradas, Golden Tickets para los mejores conciertos de este verano, vuelos y noches de hotel en Ibiza y videoconsolas, entre otros muchos regalos.

El juego ha sido creado por Sala Mágica y Shackelton que, con una excepcional capacidad creativa y excelente técnica de tratamiento digital, ha recreado un mundo onírico que recuerda a las obras creadas mediante el automatismo surrealista.

A su vez, se ha desarrollado un motor Flash de navegación de imágenes de alta calidad que permite aumentar las imágenes de forma espectacular sin perder ni un ápice de calidad.

J&B nos ha ofrecido a Xakata y nuestros lectores un código único de acceso para que todos vosotros tengáis más posibilidades entrando de forma exclusiva a una dimensión de www.jbonline.es con premios únicos.

Código: 1749london

Para acceder es muy fácil: en la portada del site de jbonline.es debes rellenar el campo de código promocional con la siguiente palabra “1749london” y entrarás a una nueva dimensión con premios exclusivos que se suman a los premios generales, es decir, muchas más posibilidades ;)

Importante: este código estará activo a partir del 27 de agosto


Suerte.

1 comentarios so far

ya no hay más códigos?

se ha acabado el juego ya?

gracias

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon