Consigue unas vacaciones gratis participando en "Que me quiten lo viajado"

De nuevo hemos sido seleccionados en Bloguzz para dar a conocer un concurso online que organiza Barceló Viajes. Este concurso se llama "QUE ME QUITEN LO VIAJADO". El nombre llama mucho la atención, pero lo mejor de todo son los premios:

Para participar simplemente tienes que grabar un vídeo contando tu viaje mas divertido, emocionante, etc. Puedes hacerlo en forma de karaoke, marcándote un baile, puedes recitarlo en forma de poema, o montar un montaje de fotos con música. Todo vale, siempre y cuando sea un vídeo viajero.

Además sólo por subir tu vídeo (tienes que subirlo a youtube, ponerle de tags Barceló Viajes o quemequitenloviajado e indicar el enlace aquí) ya te regalan una camiseta!

Como todo buen evento que se precie, el concurso se puede seguir desde Twitter y Facebook.

Si aún no estas seguro de querer participar, puedes ojear los vídeos que están participando. Si te animas a subir un vídeo, nos gustaría saberlo en Xakata Blog.

Yo por mi parte voy a intentar preparar un vídeo con fotos de mis viajes y ponerle música (con derechos de autor libre, porque la Sgae nos observa) antes del día 5 de julio.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon