Aditya “Romeo”, el culturista más pequeño del mundo.

Viendo esta imagen puede parecer un montaje, pero como siempre la realidad supera la ficción, se trata de Aditya “Romeo” Dev, tiene 20 años y es, hoy por hoy, el culturista más pequeño del mundo. En su carnet del Leo Health Club, en Phagwara (India) pone que mide apenas 84 cm. y no llega a los 9,5 kg. de peso.

Se ha puesto a las ordenes de Ranjit Pal, un famoso entrenador de campeones de bodybuilding hindú para poder conseguir ser en el enano más fuerte del mundo.

“Romeo” no es un enano propiamente dicho; es una persona diminuta, sana, perfectamente proporcionada. En su pueblo es todo un mito por su determinación y su afán de superación. Incluso le han llegado a llamar “el mini-Barack Obama hindio”, por ser un grito de esperanza para los bajitos sin complejos que luchan por cambiar el mundo. Romeo tiene un sueño: “quiero viajar mucho y bailar en Londres sobre un escenario con el rapero Jazzy-B”.

A continuación podemos ver un vídeo de este pequeño gran hombre.


Aunque después de ver el vídeo, también podría ser el bailarín mas pequeño del mundo. jejeje

5 comentarios

Todo es cuestión de fuerza de voluntad, está claro... ¡Saludos!

El ser humano se caracteriza por su gran habilidad para adaptarse a las circunstancias. Fantástico el ejemplo de este hombre.

Hola Max y Logio.

Con la fuerza de voluntad y el poder de superación del ser humano (que a veces puede llegar a ser destructivo)se puede conseguir lo que parece imposible.

Un saludo para los dos.

Que curioso.

Saludos Sanfermineros.

Qué curioso! El afán de superación no conoce límites.

Un saludo!

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon