Proyect Natal, manejar la Xbox 360 sin mando.

Os presento Project Natal, la tecnología que nos permite jugar sin mandos ni controles en la Xbox 360.



Pronto vas poder utilizar tus manos, tus pies o todo tu cuerpo para jugar a la consola del futuro, sin necesidad de usar un mando.

Todo esto se ha dado a conocer en la convención mundial de videojuegos E3, que se ha celebrado en California. El nombre que le han dado a la Xbox 360 sin mando es Proyect Natal, o proyecto natal, para que nos entendamos.
Resumiendo, nos dan a entender que el mando de la consola eres tú. Proyect Natal reconocerá la voz, los movimientos corporales, la cara, las expresiones, captará imágenes, textos, …, ¡incluso estados de ánimo! La idea es jugar a la Xbox 360 sin mandos. No me cabe ninguna duda de que las demás consolas no tardarán en sacar un mecanismo semejante, para no quedarse atrás.
Proyect Natal tiene una capacidad de detección de los movimientos milimétrica. Es como si fusionáramos las opciones de la Wii con la cámara Eye Toy. De momento, tendrás que esperar unos años hasta que quede definido este proyecto. En principio, al menos tendremos que esperar como mínimo hasta el 2011 para empezar a conocer más a fondo este nuevo proyecto. De momento, no se sabe nada acerca del precio ni la fecha exacta de salida al mercado.

1 comentarios so far

Creo que es la antesala a una nueva generación de videojuegos más reales donde se es participe de forma virtual.Tendremos que esperar.

Saludos

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon