Piedras que se mueven solas

En el Valle de la Muerte (Estados Unidos) existe un fenómeno paranormal muy curioso, se trata de piedras que parecen desplazarse solas sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango.

Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros “por si sola”. Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve algunas de varias decenas de kilos?.


La teoría mas sencilla es pensar que algún tipo de la zona se ha dedicado durante décadas a mover esas piedras, para crear una expectación que lógicamente atrae a milles de turistas todos los años a este lugar.


Os dejo a vuestra elección el creároslo o no, yo personalmente creo que es una gran mentira.

Fuente

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon