Ergonomía genital en taburetes.

Este taburete, esta ergonomicamente diseñado para que los hombres podamos sentarnos comodamente sin aplastarnos los testiculos. Aunque si te digo la verdad, no estoy seguro de que sea tan cómodo como lo pintan.

Eso sí, para mayor comodidad, es recomendable sentarse en ella o desnudo o bien usando los calzoncillos Sacfree (escroto libre)

A continuación puedes visionar un vídeo promocional de un taburete unisex, que como podrás obserbar cuida de nuestros genitales, de manera que quedan libres de aplastamiento.




Estoy seguro de que con estos taburetes mejoraran los problemas de infertilidad que sufren actualmente los países desarrollados.

2 comentarios

Los problemas de infertilidad que sufren actualmente los países desarrollados se solucionarían, en un porcentaje muy alto, dejando de utilizar los slips que empleamos ahora, ya que provocan que la temperatura de los testículos aumente hasta en un par de grados y, por consiguiente, la muerte de los espermatozoides. Los testículos están en la bolsa escrotal por esa razón, porque para que "funcionen bien" han de estar a algo menos de los 36º que tiene el cuerpo.

Sobre los taburetes, ratifican mi impresión de que hay gente que se aburre mucho. ¡Saludos!

Muy buena explicación Max Birrax, ahora creo que se a que te dedicas, ¿eres urologo?

Un saludo.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon