Embarazada por una vacuna en El Diario.

Jordi Civera (primo del cantante David Civera) tiene dos objetivos en El Diario, aclarar las cosas con su chica y pedirle matrimonio. Jordi entró un día en un chat y nada comenzar a hablar con Esther, Esther le dijo "¿somos novios?" y él dijo que podían probar.

Jordi cuenta que, al poco tiempo, Esther le dijo que se había quedado embarazada de él porque le habían puesto una inyección con un espermatozoide suyo.



Jordi asegura que Esther le dijo que era todo mentira y que se estaba riendo de él. A pesar de todo él la quiere y le quiere dar otra oportunidad, cree que es la mujer de su vida. Jordi le dijo que quiere las cosas serias, no quiere que le mienta nunca más. A la pregunta de si se quería casar con él, Esther contestó que sí.



Me da igual si es mentira, porque las risas que me he echado lo compensaban todo. Ahora, seguir con el tema ya me parece abusar. Por si no hubiésemos tenido bastante, ahora nos ponen una supuesta discusión en los pasillos... y de nuevo con final feliz (beso de película incluido). ¿Infidelidad descubierta... de pensamiento?



Realmente pienso que esta increible historia Del primo de Civera es obra del Follonero, y si no al tiempo.

2 comentarios

Pero... ¿hay alguien que se pueda creer esto? :O

Creeme si te digo que realmente existen personas que piensan que todos esos cass del Diario son ciertos.

Un saludo.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon